Cuatro personas siguen ingresadas por el derrumbe de la pasarela en Vigo

Salvador Sas (EFE)
Vigo, EFE
eldia.es

Cuatro personas siguen ingresadas por el derrumbe de una pasarela en Vigo, durante la celebración del festival de deporte y música O Marisquiño, ha informado hoy la Consellería de Sanidad de la Xunta.

El suceso ocurrido la noche del pasado domingo en un concierto en Vigo se saldó con más de 467 personas heridas de distinta consideración, tras el desplome del suelo en el Parque de As Avenidas.

Tres de los afectados siguen en el Hospital Álvaro Cunqueiro, donde si bien hubo un alta, también se produjo otro ingreso por mareos persistentes, ha señalado el servicio gallego de salud a Efe; y otro en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información