La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un varón de 38 años en un club de alterne ubicado en las afueras de Granada capital, unos hechos por los que no hay detenidos hasta el momento.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que se están recabando los datos y haciendo las gestiones oportunas para la identificación de quienes hayan podido participar en este suceso que tuvo lugar el pasado domingo por la mañana.

El centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que a las 8,20 horas recibió una llamada que apuntaba a que un hombre, que estaba en el aparcamiento de un club ubicado en la carretera N-432, había sido apuñalado.

El 112 movilizó a efectivos de los cuerpos de Policía Nacional y Local, así como a Emergencias Sanitarias, que atendió a este hombre, que presentaba tres heridas por arma blanca. Fue trasladado posteriormente al Hospital del Campus de la Salud, haciéndose cargo la Policía Judicial de la investigación.

Según ha indicado el diario ''Ideal'', que ha adelantado este martes la noticia, el herido, que recibió las puñaladas en abdomen y tórax, está estable y evoluciona favorablemente, habiendo aparecido restos de sangre en el interior del club.