Incendio en una escuela de primaria en Londres

Londres, Reuters/Ep
eldia.es

Un incendio ha estallado en una escuela primaria en el barrio Dagenham de Londres. Doce camiones de bomberos y alrededor de 80 efectivos de bomberos trabajan para apagar las llamas, según ha informado este martes la Brigada de Bomberos de Londres.

La Brigada recibió una llamada sobre las 4.50 (hora local) y los equipos de bomberos de Dagenham, Barking, Ilford y estaciones de bomberos cercanas se encuentran en el lugar del incendio.

Hasta el momento no se han registrado heridos en el incendio, que ha estallado en la calle Hewett. Según la Brigada, alrededor de la mitad del edificio está en llamas.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información