SUDÁFRICA

Alrededor de cien heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Johanesburgo

Madrid, Europa Press
eldia.es

Alrededor de cien personas han resultado heridas este martes tras colisionar dos trenes de pasajeros en la localidad sudafricana de Johanesburgo (sur), sin que por el momento se conozcan las causas del suceso.

Los servicios de emergencia se han desplazado a la zona y han empezado a atender a los heridos, todos los cuales se encuentran en estado leve o moderado, según ha informado el diario digital News 24.

El portavoz del servicio de emergencias ER24, Russel Meiring, ha confirmado que "no hay heridos graves ni víctimas mortales" y ha señalado que varios de los atendidos han sido trasladados a diversos centros médicos de la ciudad.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información