El conductor del autobús siniestrado pasó un reconocimiento médico en abril

EUROPA PRESS
Oviedo, Europa Press
eldia.es

La empresa ALSA, a la que pertenece el autobús siniestrado ayer en Avilés con un balance de cinco fallecidos y 16 personas heridas, ha manifestado este martes que el conductor recibió la calificación de Apto en todos los reconocimientos médicos anuales que la empresa facilita a sus trabajadores y que son realizados por servicios de prevención independientes, el último de ellos el pasado mes de abril de 2018.

El hombre, de 40 años y con siete años de antigüedad en la empresa, permanece ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras ser intervenido ayer quirúrgicamente.

La compañía, en un comunicado, ha expresado que sigue centrando todos sus esfuerzos en la atención a las víctimas y sus familias, a las que reitera sus más sinceras condolencias y solidaridad.

ALSA continúa prestando toda su colaboración a las autoridades para la investigación y esclarecimiento de las causas del accidente, y mantiene operativo el teléfono 900 814 114 para atención a los afectados, a quienes desea una pronta recuperación.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información