Herido un motorista tras una caída en La Orotava

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

Un motorista de 49 años ha resultado herido este martes con un traumatismo en extremidad superior de carácter moderado tras sufrir una caída en La Orotava.

Los hechos han sucedido a las 14.52 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que una motocicleta había sufrido una caída en la Cuesta La Villa, a la altura del Mirador de Mataznos, y su ocupante precisaba asistencia sanitaria.

El personal del SUC desplazado al lugar asistió al motorista y, tras estabilizarlo, lo trasladó en ambulancia al hospital.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información