TRÁFICO

Herido moderado un hombre de 50 años en una colisión múltiple en Lanzarote

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
eldia.es

Un hombre de 50 años ha resultado herido de carácter moderado a consecuencia de una colisión múltiple registrada a primeras horas de esta tarde en una carretera de Teguise, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

El hombre sufrió diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital de la isla, Arrecife, en una ambulancia con equipo de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, se explica en un comunicado del 112.

El suceso, ocurrido pasada la una de la tarde en la carretera que va de Costa Teguise a Arrecife, movilizó también a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, añade la nota.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información