Herido un motorista tras chocar contra un coche en Candelaria

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

Un motorista de 40 años resultó herido en la noche de este lunes con policontusiones de carácter moderado tras chocar contra un coche en Candelaria (Tenerife).

Los hechos sucedieron a las 21.26 horas cuando se recibe una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de una colisión entre un turismo y una moto en la calle Trinquivijate.

El personal sanitario del SUC (Servicio de Urgencias Canario)realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información