Detenidos dos hombres en Lanzarote que tras robar un coche chocaron con otro vehículo

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
eldia.es

Dos hombres con numerosos antecedentes delictivos han sido detenidos acusados de sustraer un coche con el que circularon a gran velocidad por varias calles de Arrecife de Lanzarote al ser localizados tratando de huir hasta colisionar con otro vehículo y volcar, ha informado hoy la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo que hacían labores de prevención en la capital lanzaroteña detectaron el automóvil, cuyo robo había sido denunciado escasas horas antes, y dieron el alto a su conductor, que trató de evitar su captura dándose a la fuga, se expone en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En él se relata que la fuga finalizó cuando colisionó con otro coche en la calle Triana y volcó lateralmente, lo que obligó a los dos ocupantes del automóvil sustraído a abandonarlo por una de las ventanas, tras lo cual fueron detenidos como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo.

Los policías que les arrestaron comprobaron además que los acusados, de 35 y 44 años, tenían numerosos antecedentes delictivos y habían modificado las placas de matrícula del coche para tratar de pasar desapercibidos, destaca la nota.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información