Detenidos por robar un coche en Arrecife (Lanzarote) y volcar en su huída de la Policía

  LANZAROTE, EUROPA PRESS
eldia.es

LANZAROTE, EUROPA PRESS

La Policía Nacional han detenido el municipio de Arrecife (Lanzarote) a dos hombres de 35 y 44 años, ambos con numerosos antecedentes, como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

De esta manera, los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaba labores de prevención en la capital lanzaroteña observó a dos individuos circulando en un vehículo que había sido denunciado como sustraído escasas horas antes.

Así, tras ordenar al mismo que se detuviera, el conductor trató de huir circulando a gran velocidad por varias calles de la ciudad, hasta que finalmente colisionó con otro coche en la calle Triana y volcó lateralmente.

Los dos individuos, que tuvieron que salir del vehículo por una de las ventanas, fueron detenidos como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo.

Finalmente, las gestiones policiales permitieron comprobar que los arrestados habían modificado las placas de matrícula del vehículo para tratar así de pasar desapercibidos.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información