Detenida por asaltar y agredir a un hombre para robarle en Arrecife (Lanzarote)

  LANZAROTE, EUROPA PRESS
eldia.es

LANZAROTE, EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años y con 31 antecedentes como presunta autora de un delito de robo con violencia al asaltar a un hombre en una calle de Arrecife (Lanzarote) amenazándole con unas pinzas metálicas, golpearle y escupirle, todo ellos para robarle el teléfono móvil y dinero.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono del 091 manifestando que se estaba produciendo una pelea en la calle entre un hombre y una mujer.

Así, los agentes desplazados se entrevistaron con la víctima, quien les comentó que cuando se disponía a entrar en el domicilio en compañía de su madre de 88 años fue abordado por una chica, la cual lo amenazó con unas pinzas metálicas para que le diera dinero y el móvil.

Ante la negativa del hombre comenzó un forcejeo entre ambos llegando la mujer a golpearlo y escupirle para intentar sustraerle dinero, huyendo del lugar posteriormente.

Por su parte, gracias a la descripción física aportada por el perjudicado, los agentes localizaron e identificaron a la presunta autora de los hechos en las inmediaciones del lugar, siendo reconocida por la víctima.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información