Intoxicados en un incendio en Playa Paraíso

Intoxicados en un incendio en Playa Paraíso
El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Una mujer de 38 años y un joven de 18 resultaron afectados de carácter moderado en un incendio registrado a mediodía de ayer en una vivienda situada en la localidad costera de Playa Paraíso, en el municipio de Adeje.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas en uno de los accesos al citado núcleo residencial y turístico, la calle Aljibe.

Ambas personas sufrieron intoxicación por inhalación de humo y tuvieron que ser atendidos por personal sanitario de una ambulancia básica del Servicio de Urgencias Canario (SUC), según la información ofrecida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Ambos afectados fueron trasladados hasta las instalaciones de Hospiten Sur.

Hasta el lugar acudieron bomberos del Consorcio de Tenerife, tanto voluntarios de Adeje como profesionales del parque de Las Chafiras, que comprobaron que el fuego comenzó en la cocina del citado inmueble.

Hasta la vivienda de la calle Aljibe acudieron agentes de la Policía Local y funcionarios de la Guardia Civil de la zona, que elaboraron las diligencias pertinentes.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información