MADRID

Fallece al caer por el hueco de una escalera

Efe, Madrid
Edición impresa

Un repartidor de un supermercado, de 35 años, falleció ayer al precipitarse por el hueco de una escalera, desde un cuarto piso, en la calle Eusebio Blasco, número 4, del madrileño distrito de Carabanchel.

El suceso ocurrió a las 17:00 horas, cuando el hombre había entregado un pedido en el cuarto piso y se precipitó por el hueco de una escalera, por causas que se desconocen, cayendo desde una altura de 12 metros.

Al lugar del suceso se desplazó personal del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) que confirmó el fallecimiento por traumatismo craneoencefálico severo y otros golpes graves.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información