Tres muertos en un tiroteo en un banco de Cincinnati

Efe, Washington
Edición impresa

Al menos tres personas murieron ayer por disparos de un atacante en un banco, situado en el centro de la ciudad de Cincinnati (Ohio, EE.UU.), antes de que resultara finalmente abatido por la policía, informaron las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en el interior y en uno de los accesos del banco Fifth Third, ubicado en la calle Walnut, sobre las 9:10 hora local (13.10 GMT). "Cinco víctimas heridas, tres muertas. El sospecho, muerto. Tres o cuatro de nuestros agentes respondieron a la llamada y se enfrentaron al tirador", señaló el Departamento de Policía de Cincinnati en un breve mensaje divulgado a través de Twitter.

El agresor comenzó a disparar en una de las entradas del edificio antes de acceder al vestíbulo del banco, donde los agentes abrieron fuego contra él.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información