Detenido en el aeropuerto de Lanzarote un hombre reclamado por la Audiencia de Palma

  LANZAROTE, EUROPA PRESS
eldia.es

LANZAROTE, EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto de Lanzarote a un hombre inglés de 26 años al estar reclamado por la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca y pesar sobre él una orden detención e ingreso en prisión por los delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los hechos se desencadenaron cuando agentes del Puesto Fronterizo del recinto aeroportuario identificaron al hombre, que procedía de un vuelo del Reino Unido.

De esta manera, pudieron comprobar que estaba reclamado por la Audiencia de Palma, por lo que procedieron a su detención.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información