Muere acuchillado un hombre en Nava del Rey (Valladolid)

Valladolid, EFE
eldia.es

Un hombre de 41 años ha muerto a primera hora de esta mañana después de ser agredido con un arma blanca en la localidad vallisoletana de Nava del Rey, que este fin de semana celebra sus fiestas patronales, han informado hoy fuentes del servicio Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso, por causas que se desconocen, se ha producido poco después de las siete horas de esta mañana cerca del número 10 de la Carretera de Castrejón, lugar donde fue atendido el hombre agredido por las asistencias sanitarias desplazadas hasta el escenario de los hechos.

Personal sanitario atendió minutos después a un joven de 18 años en el kilómetro 42 de la carretera CL-602, en el término municipal de Villaverde de Medina (Valladolid), también herido por arma blanca y cuya agresión está relacionada con la del hombre fallecido, según las mismas fuentes.

El herido fue desplazado en un ambulancia hasta el Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información