Miembros del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas tratan de localizar al hombre que, durante la madrugada de ayer, realizó, al menos, dos disparos de escopeta contra una vivienda en el término municipal de Arona.

Los hechos ocurrieron en la zona comprendida entre Buzanada y Cabo Blanco y, después de efectuar los tiros con evidente carácter intimidatorio, el autor de los hechos huyó del lugar y se llevó dicha arma de fuego.

El suceso se produjo concretamente en la calle Buenos Aires, en el enclave conocido como Los Bebederos.

El implicado efectuó los disparos contra una ventana situada en un primer piso, en el que reside otro individuo con el que supuestamente mantiene un enfrentamiento.

Según una de las fuentes consultadas durante la jornada de ayer, en el lugar del incidente quedaron dos vainas, que fueron recogidas por los agentes del cuerpo de seguridad para su análisis.

El hecho de que el autor de los disparos permaneciera huido y en posesión de la escopeta generó ayer preocupación entre los cuerpos y fuerzas de seguridad, ya que a la hora de intentar identificar a dicha persona puede adoptar un comportamiento violento y hacer uso del arma. A tenor de la información recabada, el presunto autor de los hechos está identificado como M.G.G..

Se trata de un varón de mediana edad con diversos tatuajes en varias partes del cuerpo. La víctima es un aficionado a los gimnasios.

Los agentes del Instituto Armado también intentan esclarecer las causas del violento ataque.