Fallecido un hombre de 90 años en Sarreaus tras caer de su bicicleta

Santiago De Compostela, Europa Press
eldia.es

Un hombre de 90 años, que se encontraba con su bicicleta al lado de su vivienda, en la carretera que une Xinzo y Vilar de Barrio, en el municipio lucense de Sarreaus, falleció este domingo, según ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, al desplomarse al suelo.

Desde la Guardia Civil se ha indicado que el hombre se cayó al suelo, sin sufrir ningún accidente, y se estima que falleció por causas naturales.

Los servicios sanitarios, alertados por el 112 del suceso sobre las 17,45 horas, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, J.G.R. El 061 ha precisado que hasta el lugar se trasladó una ambulancia asistencial, el médico del PAC y el helicóptero con base en Ourense.

Del mismo modo, el 112 solicitó también la colaboración de los miembros del GES de Laza y de Protección Civil de la localidad.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información