Fallece una anciana tras volcar su silla de ruedas a la salida de una iglesia en Sevilla

SEVILLA, EUROPA PRESS
eldia.es

Una mujer de 85 años de edad ha fallecido tras pasar varios días hospitalizada, como consecuencia del accidente sufrido en Camas (Sevilla) cuando salía de la parroquia Nuestra Señora de la Fuente, donde habría volcado la silla de ruedas en la que se desplazaba en el momento en el que la misma rodaba por una rampa que conecta los accesos del templo con la vía pública.

El alcalde de Camas, Rafael Recio, ha mostrado su "consternación" por la "desgraciada" muerte de esta mujer de avanzada edad, explicando que según los testimonios recabados por el Ayuntamiento, la mujer estaba abandonando la citada parroquia en una silla de ruedas que estaría empujando su propio hijo, tras finalizar una misa celebrada en este templo de la calle Buen Aire.

La silla de ruedas habría volcado en una de las dos rampas que conectan los aledaños del templo con la vía pública, toda vez que según ha recordado el alcalde, dicha rampa fue construida por la propia parroquia y la salida de la iglesia dispone de otra rampa de menos desnivel a sólo unos metros del lugar de la caída.

En ese sentido, y lamentando en todo momento la muerte de esta mujer, el alcalde de Camas ha pedido "prudencia", quedando a la espera de las pruebas de autopsia practicadas a la mujer.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información