Heridas dos personas tras el vuelco de un coche en Arona

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

Una mujer de 45 años y un hombre de 63 años han resultado heridos este lunes a raíz de la colisión de varios coches en Arona.

Los hechos han sucedido a las 09.37 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre varios vehículos en la TF-652, a la altura del kilómetro 3, y uno de ellos había volcado.

La mujer, que presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, fue trasladada en una ambulancia medicalizada a Hospitén Sur y el hombre, con diversos traumatismos de carácter leve, fue derivado al Hospital del Sur.

Bomberos del Consorcio liberaron a la mujer herida que había quedado atrapada en el interior del vehículo y la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

Además, el servicio de Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información