Herida una mujer tras un atropello en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

Una mujer de 52 años ha resultado herida este martes con diversos traumatismos de carácter moderado tras sufrir un atropello en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos han sucedido a las 08.17 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que se había producido un atropello en la calle Teniente Alfonso González Campos y había una persona herida.

El personal del SUC valoró y asistió a la herida que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria mientras que la Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información