Investigan la muerte de una mujer en Granollers

Efe, Barcelona
Edición impresa

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver, con signos de violencia, fue encontrado en el río Congost a su paso por Granollers (Barcelona), según informó la policía catalana.

El cuerpo sin vida de la víctima, que no estaba identificada anoche, fue encontrado la tarde del domingo pasado en el cauce del río por una persona que deambulaba por la zona y que avisó del hallazgo.

Un grupo de agentes de los Mossos se desplazó al lugar y, tras examinar el cadáver, concluyó que este presentaba signos aparentes de violencia, por lo que la División de Investigación Criminal de Granollers abrió una investigación por posible homicidio. La policía está trabajando para identificar el cadáver de la mujer, cuyos datos todavía se desconocen, con el fin de esclarecer el caso.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información