La Policía Nacional registra el domicilio en la localidad de Sax (Alicante) de la recién casada de 45 años que asegura ser discapacitada y que está acusada de asesinar a puñaladas a su cuarto marido el pasado 20 de agosto en un aparcamiento al aire libre del barrio de la Albufereta de Alicante.

Esta mujer fue excarcelada en torno a las 9 horas del centro penitenciario de Fontcalent y fue conducida en un vehículo policial a las 11 horas a la vivienda, situada en el número 1 de la calle Argentina de Sax, junto al otro detenido por el crimen, su supuesto cuidador, de 58 años.

Se trata del segundo registro que el juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, Manrique Tejada, ordena tras el de una autocaravana de la mujer, desarrollado el pasado día 4.

Ante numerosos medios de comunicación, la mujer utilizó un andador para acceder a la casa mientras que el hombre entró esposado. Además, la Policía trajo un ariete y un mazo para, al parecer, abrir la puerta de entrada al domicilio. Además, la Fiscalía va a pedir en breve la práctica de un examen pericial psiquiátrico respecto a esta mujer de 45 años que asegura ser discapacitada, confirmaron fuentes del ministerio público.