Seis personas han resultado heridas por quemaduras, tres de ellas graves, en el incendio que se ha producido esta mañana en una nave abandonada de una empresa de colchones de espuma de Manzanares (Ciudad Real) y que todavía no está controlado.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el incendio se ha iniciado a las 09:17 horas en una empresa situada en el polígono industrial de Manzanares.

Los tres heridos leves han sido trasladados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y los tres más graves a otros centros hospitalarios, uno de ellos el Hospital de Getafe (Madrid).

Fuentes municipales han agregado que se trata de una antigua fábrica de colchones de espuma situada frente al edificio de la ITV y han añadido que en la nave había una docena de personas que, al parecer, dormían en ella o habitaban y que procedían del este de Europa.

Estas fuentes municipales han indicado que como consecuencia del incendio se ha desprendido parte del techo de la nave y que se ha perimetrado la zona, para evitar riegos por posibles sustancias tóxicas que pudieran estar acumuladas.