Integrantes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado miércoles por la tarde a un vendedor de sustancias estupefacientes, a pequeña escala, en el barrio de Somosierra.

Tras su captura, el arrestado confesó dedicarse a esta actividad ilícita.

Según los datos que trascendieron ayer, el individuo fue identificado como M.D.G., de 32 años.

Poco antes de la detención, dicho ciudadano conducía un vehículo por esa zona de la capital tinerfeña, en la que la Unipol realizaba uno de sus controles habituales.

Al darles el alto, el otro hombre que acompañaba en el vehículo al ahora acusado voluntariamente entregó una pieza de hachís que portaba.

Tras ser identificado y sancionado por tenencia y consumo de estupefaciente, los agentes municipales procedieron a la inspección ocular del coche y verificaron los datos de los dos ocupantes.

Tras el pertinente cacheo de seguridad, al ahora arrestado se le intervinieron siete dosis de cocaína, varias pastillas de éxtasis y una cantidad de dinero fraccionado que ascendía a 380 euros.

Posteriormente, el presunto vendedor de droga fue trasladado a un centro de salud y a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente.