Las fuerzas de seguridad de Tailandia han informado este lunes de que dos turistas extranjeros han muerto a causa de un tiroteo registrado la noche del domingo cerca de un centro comercial de Bangkok, la capital del país.

Según ha indicado el portal de noticias ''The Nation'', los disparos, que acabaron con la vida de un ciudadano indio y otro procedente de Laos, también hirieron a un turista indio y a dos tailandeses.

Los agentes han señalado que el tiroteo tuvo lugar sobre las 20.30 (hora local) detrás del Centara Watergate Pavillion Hotel, donde había estacionados varios autobuses turísticos.

El comandante de la Primera División de la Policía Metropolitana Senit Samararn Samruajkit ha explicado que tres jóvenes armados con fusiles abrieron fuego contra lo que parecían ser miembros de una pandilla rival tras producirse una reyerta en una sala de billar.

Varios testigos han relatado que vieron una veintena de jóvenes armados con pistolas, cuchillos y palos corriendo desde la sala de billar hacia el lugar el tiroteo.