Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del norte (TF-5), a su paso por San Juan de la Rambla, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 52 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos carácter moderado, salvo complicaciones, y un varón de 60 años, que sufrió una cervicalgia de carácter moderado.

El suceso se produjo sobre las 12.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que dos personas precisaban asistencia sanitaria tras sufrir una salida de vía en la TF-5.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los dos afectados que, tras ser estabilizados, fueron llevados en ambulancia a un hospital.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y realizaron labores de limpieza en la calzada. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó el atestado correspondiente.

Personal del Servicio de Conservación de Carreteras colaboró con el resto de los recursos de emergencias.