Un joven de 22 años falleció ayer como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la N-601 a la altura del cruce de Alcazarén (Valladolid), según datos de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se produjo minutos antes de las 19:38 horas, cuando una llamada alertó al 112 de un accidente en el kilómetro 156 de la carretera N-601, a la altura del cruce de Alcazarén.

Los alertantes indicaron que habían chocado un camión y un turismo, y que había una persona herida y atrapada en el coche. Añadieron, además, que, debido al impacto, el turismo rebotó contra un autobús que estaba parado, causando daños materiales, sin que ninguno de los pasajeros resultara herido.

La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid, que envió dotaciones de los parques de Íscar y de Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Olmedo.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento del ocupante del turismo, un varón de 22 años.