Una mujer de 50 años y dos menores de 12 y 15 años han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 07.13 horas de este martes, 27 de noviembre, momento en el que una llamada informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en la calle Orden, en Valladolid capital, donde, una mujer y dos menores se encontraban indispuestos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar, Sacyl comunicó que les había saltado el detector de gases de la ambulancia en la vivienda donde hay una caldera de gas. Desde el 1-1-2 se pasó el aviso a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid, que se desplazaron al lugar, y a Gas Natural, que indicó que también enviaba un equipo a la vivienda.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer de 50 años y dos menores de 12 y 15 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.