César Román, conocido como "El Rey del Cachopo", defendió de nuevo su inocencia ante la juez de Instrucción número 32 de Madrid, Rosa María Freire, asegurando que la maleta en la que apareció el torso no era suya y justificando a su favor todos los indicios que le apuntan como el autor del asesinato.

La comparecencia se ha producido a petición propia después de que haya conocido el contenido del sumario, de más de cuatro tomos. "Ha dicho a todo que no", detalló uno de los letrados presentes en el interrogatorio, que se prolongó durante más de hora y media.

La instructora le acusa del crimen de su novia Heidi Paz, cuyo torso apareció el pasado 13 de agosto en una nave de Usera propiedad del empresario.

Ayer mismo, la jueza se ha inhibido de la causa a favor de un Juzgado de Violencia sobre la Mujer al determinarse la relación sentimental.

En su comparecencia, insistió en que la maleta donde apareció la víctima no era la que llevaba el día en que un taxista le trasladó a la nave, un testimonio clave para su acusación.