Un hombre, de 57 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir supuestamente una caída en un barranco de Santa Cruz de Tenerife, donde fue encontrado, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron a las 20.11 horas del jueves, en el barranco de Tahodio, en una zona próxima a la Avenida Francisco La Roche de la capital tinerfeña, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que accedieron hasta el afectado y procedieron a su rescate.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre, que presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.