Un hombre de 63 años resultó herido ayer con politraumatismos de carácter grave tras caer con su coche por un barranco y a lo largo de 20 metros en el barrio de Ricasa, en Adeje.

Los hechos sucedieron a las 07:11 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que una persona comunicaba que se había precipitado con su vehículo a un barranco, se encontraba atrapado y no podía especificar el lugar en el que estaba.

Mediante los datos obtenidos desde la sala operativa del 1-1-2, la conversación con el alertante y la intervención de los recursos de emergencia fue posible ubicar la zona del accidente.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo, liberaron a su ocupante del interior del habitáculo y lo trasladaron hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia.

Además, dos personas resultaron heridas ayer, una de ellas de carácter grave, tras una colisión frontal entre dos coches en la Vía de Ronda (La Laguna). Los afectados son una mujer con un traumatismo en tórax de carácter moderado y un hombre con diferentes traumatismos de carácter grave.