El detenido de 22 años enviado a prisión provisional por la supuesta violación junto a otros tres individuos de una joven de 19 años en Nochevieja en Callosa d''En Sarrià (Alicante) afirmó que no recuerda "nada" debido a que consumió cocaína e ingirió grandes cantidades de alcohol.

Este arrestado es investigado por la violación en grupo del pasado día 1 como por otras tres denuncias presentadas por otras tantas mujeres, una de ellas menor de 17 años, por supuestas agresiones sexuales o abusos.

La abogada de este acusado señaló que su cliente declaró ante la juez del juzgado de Instrucción número 4 de Villajoyosa que había tomado "varios gramos de cocaína y alcohol en una cantidad exagerada".

Por ello, mantiene que "no recuerda más" desde el momento en que salieron del piso de Benidorm, donde habían estado bebiendo, en dirección a Callosa d''En Sarrià, lugar en el que se produjo la supuesta agresión sexual.

"No sabe cómo llegó; se despertó a la mañana siguiente sin saber qué había pasado", incidió la letrada, quien recalcó que su representado asegura que no mantuvo relaciones sexuales con la denunciante. También señaló que la joven era una "conocida" para su cliente por ser hermana de un amigo suyo. Preguntada por el vídeo, la abogada dijo que "no se ven las caras sino la ropa de cada uno" de los participantes, que son de nacionalidad española y de origen ecuatoriano, de 19, 21 y 24 años.