El hombre que se tiró ayer por el balcón de un piso en Reus tras matar supuestamente a una mujer en su interior falleció en el hospital de Joan XXIII de Tarragona. El varón se precipitó desde un quinto piso de la calle Argentera de Reus alrededor de las dos la tarde y lo trasladaron herido muy grave al hospital, donde falleció unas horas después. Los Mossos d''Esquadra acudieron al lugar de los hechos y hallaron a una mujer muerta con signos de violencia en el interior del domicilio por el que se había precipitado el hombre, según fuentes policiales.

El juzgado de instrucción 3 de Reus procedió al levantamiento del cadáver de la mujer y la investigación sigue abierta, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Aunque todas las líneas de investigación están abiertas, los indicios apuntan a un crimen de violencia machista en el que, según fuentes cercanas al caso, se produjo una violencia extrema.

Además, según estas fuentes, las dos personas fallecidas eran muy jóvenes, ella tenía entre 17 y 18 años y el joven muerto tenía una edad similar, aunque por ahora no se ha podido establecer su identidad con exactitud.