La Policía Nacional ha detenido a dos menores de 16 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia después de que golpearan a un hombre en el interior de una discoteca de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria y le robaran el teléfono móvil y varios objetos personales.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que fue la propia víctima la que llamó al 091 y explicó que cuando estaba en el local dos chico muy jóvenes iniciaron una discusión con él, le agredieron y le robaron.

De igual modo, el denunciante facilitó a los agentes las características físicas de los presuntos autores, que fueron localizados y detenidos en el Parque de Santa Catalina de la capital.

En este sentido, durante en el cacheo de seguridad les fueron intervenidos un teléfono móvil, un reloj, una cadena plateada y una cartera.

Finalmente, tras comprobar que se trataba de dos menores, los policías pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.