La Policía Nacional ha detenido en La Laguna (Tenerife) a un hombre de 34 años con 38 gramos de droga dispuesta para su posible venta, ya que estaba dividida en trozos y envuelta en papel plástico.

La Policía Nacional ha informado este sábado en un comunicado de que fueron intervenidos, igualmente, dos teléfonos móviles, dos billetes de diez y dos de cinco euros.

Los hechos se desarrollaron cuando, como consecuencia de los dispositivos establecidos para la prevención y represión del tráfico de drogas en zonas de ocio y vía pública, se interceptó un vehículo ocupado por dos personas.

Tras la identificación y registro pertinentes se localizaron los efectos intervenidos en el vehículo y el bolsillo del posteriormente detenido.

Una vez tramitado el correspondiente atestado ha sido remitido, junto con el detenido, al Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.

La intervención ha sido realizada por Policías Nacionales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de La Laguna.