Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 54 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida después de que se apropiara los 600 euros que un anciano, de 92 años, olvidó en un cajero de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que el hombre de 92 años denunciara que había acudido al cajero de una sucursal bancaria de la capital grancanaria y tras efectuar una retirada de efectivo con su tarjeta, olvidó coger el dinero, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, las gestiones policiales permitieron comprobar que minutos después de que al hombre se le olvidara recoger el dinero del cajero, un segundo cliente acudió al mismo apoderándose supuestamente del dinero que la víctima había olvidado.

Así, tras ser identificado por los funcionarios policiales, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.