Uno de los siete detenidos por la agresión sexual múltiple, denunciada el pasado domingo por una joven de 18 años en el barrio de Can Feu de Sabadell, tenía una orden de expulsión de España.

Así lo han traslado fuentes de la defensa este miércoles a los medios. También han asegurado que otros cuatro tienen un expediente de extranjería abierto y otro individuo tiene antecedentes por robo con fuerza.

Las mismas fuentes han afirmado que los siete están pendientes de prestar declaración ante el juez del Juzgado de Instrucción número 2 y no han descartado que se retrase por la situación administrativa de todos ellos.

Los siete detenidos han sido trasladados a dependencias judiciales este miércoles, procedentes de la comisaría de los Mossos d''Esquadra de la ciudad, donde han permanecido desde el pasado domingo por la noche, en el caso de seis de ellos, y a partir de lunes por la noche llegó el séptimo detenido.

La investigación de la policía catalana ha cambiado el escenario donde se produjo la agresión sexual y ha situado los hechos en una oficina abandonada de una entidad bancaria, ubicada en la carretera de Terrassa, en lugar de la nave industrial en desuso, en la calle Germans Farguell, donde se había fijado inicialmente y donde la Policía Municipal de Sabadell detuvo a seis personas.