Nuevo parque infantil en El Roque

La población más joven de El Roque ya puede disfrutar de un nuevo espacio de ocio una vez el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios Generales, ha concluido los trabajos del parque infantil. Se trata de un espacio lúdico de unos 40 metros aproximadamente que cuenta con todos aquellos elementos para uso y disfrute de los niños del barrio, instalación que se ubica en una zona ajardinada.

granadilla

Campaña para evitar riesgos solares

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha iniciado la campaña de verano de prevención de riesgos solares "Que el sol no te queme". El objetivo es fomentar la concienciación de la ciudadanía ante los efectos nocivos de una exposición prolongada al sol sin protección e intensiva en el tiempo, según la concejal de Salud, Guacimara González. La edil explica que esta iniciativa se desarrollará hasta septiembre en los núcleos costeros de El Médano y Los Abrigos.

santiago del teide

Nueva edición de la Feria de Artesanía

La avenida Marítima de Puerto Santiago acogerá el próximo domingo la XXX edición de la Feria de Artesanía que organiza el Ayuntamiento de Santiago del Teide y con la colaboración del Cabildo de Tenerife. Para este año, la Concejalía de Cultura ha preparado un amplio despliegue para que los artesanos cuenten con espacio para exponer sus productos. La muestra comenzará a las 10:00 horas.

candelaria

Impulso al sector agrícola del municipio

El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, y la concejal de Desarrollo Rural, Cecilia Otazo, han mantenido recientemente una reunión con Henry Sicilia, presidente de Asaga, con el objetivo de buscar fórmulas que permitan reactivar la agricultura en el municipio. En la misma se acordó trabajar para motivar al vecino y que éste se interese por el campo, productos que se puedan cultivar y su comercialización.