Unos 3.000 niños en las actividades

Alrededor de 3.000 niños asistieron a las diferentes actividades del Parque Lúdico Deportivo de Granadilla, que se celebró durante dos semanas coincidiendo con las vacaciones de los menores durante el periodo navideño. Este año como novedad se realizó la primera semana en el pabellón Municipal de Deportes del casco urbano, y la segunda semana en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Los Cardones, en San Isidro. El objetivo fue que los menores se divirtieran "sanamente".

candelaria

Recogida y entrega de juguetes

Más de 200 niños del municipio de Candelaria recibirán regalos gracias a la solidaridad de muchas personas desinteresadas y a la iniciativa de www.bancodejuguetes.com. Olivia Pérez, concejala de Servicios Sociales, también apunta que desde el área que dirige se han entregado 95 vales por valor de 35 euros canjeables por material deportivo entre aquella familias con menores con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años y que cumplían una serie de requisitos económicos y que así lo habían solicitado al Ayuntamiento de la Villa Mariana.

san miguel

Sensibilizando contra la violencia

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Igualdad, entregó recientemente el premio del primer concurso fotográfico Di No a la Violencia de Género, que recayó en Maurice Díaz. La actividad, que se enmarcó dentro de las quintas Jornadas de Violencia de Género Nos Duele, "pretende sensibilizar y trasmitir, a través de imágenes, la importancia de los valores humanos para la eliminación de la violencia contra las mujeres", señaló la concejal del área, Juana Donate.