Curso sobre construcción

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santiago del Teide, en colaboración con la Asociación Entrelazados, organiza un nuevo curso para obtener la tarjeta profesional de la construcción, que se va a desarrollar el próximo 8 de mayo. El curso se realizará en horario de 09:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas, en el nuevo centro multifuncional de El Valle de Arriba. Se trata de una tarjeta que será de carácter obligatorio.

candelaria

Diez toneladas de abrazos

La iniciativa "Abrazo solidario", que se realizó en Candelaria el pasado día 21 de abril, se saldó con la recogida de más de 10.000 kilos de alimentos, que fueron donados por empresas y particulares. Para Cáritas, destinataria de estos alimentos, estas donaciones son el claro ejemplo del compromiso de los tinerfeños para ser partícipes del evento solidario con alimentos, ropa y productos de higiene, sin olvidar todos los artistas, deportistas y colectivos.

granadilla

Estreno del parque Los Cardones

El Ayuntamiento de Granadilla abrió desde el pasado jueves el nuevo parque urbano de Los Cardones, en San Isidro, una amplia infraestructura de ocio y deporte que dispone de espacios específicos para niños, jóvenes y adultos, y que da cumplida respuesta a una demanda histórica de este núcleo poblacional del municipio. Aunque aún no se ha inaugurado, los vecinos ya disfrutan de los parques infantiles, canchas o la zona de escalada.