La Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha iniciado un programa de actividades denominado "Diviértete en tu barrio" con la finalidad de dinamizar los diferentes núcleos del municipio sureño. El concejal socialista responsable, Nacho Mendoza Morales, explica que hasta marzo se ofrecerán un conjunto de iniciativas en función de las demandas vecinales.

Las actuaciones que se programen se llevarán a cabo en los diferentes locales socioculturales de 10 núcleos, que en este caso son los de Casablanca, Atogo, Los Abrigos, El Médano, Vicácaro, El Desierto, Cruz de Tea, Los Blanquitos, El Salto y Chimiche.

Talleres, manualidades y actividades de ocio y tiempo libre, como rutas en bicicleta o excursiones, forman parte de la oferta dirigida a la población de dichos barrios granadilleros. “Se trata de llegar a más enclaves y a un mayor porcentaje de población, con el fin esencial de dar respuesta a sus necesidades y cubrir su tiempo de ocio”, manifiesta el socialista.

De este modo, el concejal invita a la población a seguir siendo parte de este proyecto y "que nos hagan llegar todas las sugerencias y las peticiones que deseen".