El portavoz de la Plataforma No al Puerto de La Enramada y concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Adeje, Miguel Ángel Galindo, anuncia que este colectivo informará a partir de febrero "barrio a barrio y casa por casa" a todos los vecinos de los efectos de un proyecto que "pretende transformar una playa de todos en un negocio para unos pocos".

Galindo recuerda que el proyecto para construir el puerto deportivo ya fue presentado en 2006 por Salatin Promociones SLU, "pero una fuerte oposición popular frenó sus intenciones".

"El silencio del PSOE, partido que gobierna en Adeje, no nos preocupa y pone a nuestro favor la posibilidad de reclamar a sus dirigentes, no sólo locales sino insulares y regionales, que sigan recabando datos, comprendiendo la dimensión y la estima que esta plataforma está teniendo en el municipio y en la Isla, ya que La Enramada no es una playa cualquiera", sentencia Miguel Ángel Galindo.

Desde esta plataforma se invita a los vecinos a que acudan a la festividad de San Sebastián, el 20 de enero, y que "disfruten de uno de los actos que dan sentido a nuestra labor".