CC presentó más de 50 propuestas de inversión en obras consideradas necesarias, prioritarias y básicas para el municipio a fin de que sean tenidas en cuenta por el gobierno municipal en la elaboración del presupuesto para 2015. La portavoz, Nazaret Díaz, explicó que se trata de "problemáticas y demandas detectadas a pie de calle".

En el listado sobresale la mejora de la red de saneamiento y alcantarillado en puntos del municipio con deficiencias en este servicio, el cerramiento y mejora de la entrada de agua de la cubierta del depósito de Malpaís y el aumento de la capacidad de la red de recogida de pluviales, así como su adecuación en puntos negros como la Rambla Los Menceyes y la Avenida Marítima; las intersecciones con las calles Mencey Adjona, Batayola y José Rodríguez Ramírez; en la vía entre las urbanizaciones Tiuna y Paramaconi, así como en las calles Pasacola, Guaja, Mencey Benthor, Chacorche y Arguama.

La construcción de un camino para los estudiantes desde la parada de guaguas en la Rambla Los Menceyes, frente al centro comercial, hasta el instituto que facilite la movilidad de los alumnos con más seguridad en su desplazamiento al centro y la mejora y acondicionamiento de la antigua biblioteca de Igueste son otras necesidades.

Los nacionalistas de Candelaria piden al grupo de Gobierno que ejecute el Plan de Movilidad redactado en 2012 y adjudicado mediante Decreto de Alcaldía en mayo de 2012.

La rehabilitación del paseo de Graciliano es otra de las aportaciones que realiza Coalición Canaria al documento inicial de presupuesto municipal de Candelaria, así como la mejora y acondicionamiento del Mercado del Agricultor, la colocación de parques infantiles en Cuatro Esquinas y Plaza Ajoreña, un circuito para bicicletas y un circuito deportivo al aire libre.