Las playas de La Enramada y Torvistas han renovado sus zonas de baño con nuevos servicios de ocio y una inversión de 600.000 euros, de los cuales ya se ha ejecutado el sesenta por ciento.

Así lo ha informado hoy el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, al visitar las playas que destacan por su accesibilidad dentro de un plan de reforma integral que plantea la concesionaria tras la renovación del servicio por parte del Ayuntamiento.

Junto a Fraga han estado Miguel Ángel Rondón, responsable de la empresa concesionaria, y el concejal de Turismo, Rafael Dolado García.

Se han colocado maderas firmes, zonas específicas para personas con movilidad reducida, adaptación de zonas de aseo, incorporación de pasarelas, servicio de limpieza continuo, wifi, hamacas, oferta de ocio deportivo, ludoteca vigilada para niños y mayores de tres años.

El alcalde de Adeje ha indicado que "el sector empresarial ha hecho una apuesta muy decidida por el conjunto de servicios que se prestan en las playas".

"Asistimos a una regeneración, recuperación y renovación de dos puntos clave del municipio, las playas de Torviscas y de La Enramada, zonas de baño muy frecuentadas y demandadas tanto por turistas como por residentes", ha añadido.

Fraga ha destacado la importancia de la introducción de elementos tecnológicos "que hacen que nos posicionemos como un destino inteligente en el las personas pueden tener acceso al mundo global, al mismo tiempo que las personas trabajadoras mejoran la prestación de los servicios".

Por su parte, el responsable de la empresa concesionaria, Miguel Rondón, ha asegurado que "planteamos un servicio integral de cara al turista y residente, lo que queremos es que las personas, vengan, disfruten y vuelvan".