El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes -cuyo responsable es el concejal delegado Nacho Mendoza Morales- ha programado una completa oferta de actividades para adultos para la temporada 2016/2017 que está a punto de comenzar. Clases de mantenimiento físico, yoga, entrenamiento funcional, zumba o taichí son algunas de las iniciativas que se impartirán desde septiembre hasta el próximo mes de junio.

Nacho Mendoza informó ayer de que el plazo de inscripción comenzará el próximo 1 de septiembre y que el inicio de las clases será el día 5 del mismo mes. Las inscripciones podrán realizarse tanto a través de la oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) como de manera "online" en la página web www.granadilladeabona.org

Los centros públicos donde se desarrollarán las actividades serán el pabellón municipal de deportes, la Casa de la Cultura de San Isidro, el edificio M3 de El Médano, el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Los Abrigos, el Parque de Los Cardones, Chimiche, El Desierto y los centros culturales de Charco del Pino y de El Salto. Mendoza señaló que se trata de una oferta diseñada en función de la demanda de la población, a la que agradece la implicación, a la vez que la anima a seguir participando en este proyecto y a aportar las sugerencias que consideren oportunas para adaptar la oferta a la demanda.