FASNIA

Hoy, talleres de medio ambiente y limpieza

El Día, Fasnia
Edición impresa

La Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Área Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo, en colaboración con el Ayuntamiento de Fasnia, celebra hoy la actividad de voluntariado "La costa nos une".

La actividad tendrá lugar a partir de las 9:00 horas de hoy y el punto de encuentro será el Mercado del Agricultor, en Los Roques. Durante la jornada está prevista una liberación de tortugas marinas procedentes del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre La Tahonilla, a las 12:30 horas.

El vicepresidente y consejero de Sostenibilidad y Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, considera que "lo importante de este tipo de actuaciones es que ayudan a crear conciencia medioambiental e involucran a los ciudadanía en el cuidado de su municipio".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información