ARONA

El Patronato de Cultura ofrece 25 cursos y talleres durante este trimestre

El Día, Arona
Edición impresa

El Área de Cursos y Talleres del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona oferta más de 25 cursos y talleres durante el primer trimestre del año, con iniciativas para todos los públicos y edades, con propuestas que incluyen artes y manualidades, zumba, terapias alternativas, cocina, corte y confección, también de trajes tradicionales, además de fotografía, maquillaje e idiomas. Entre las novedades figuran fitoterapia, drenaje linfático y chi kung.

El concejal de Cultura y Educación de Arona, Leopoldo Díaz Oda, explica que se recogen propuestas para todas las edades y en las diferentes zonas del municipio, con acciones en Los Cristianos, El Fraile, Parque la Reina, Guargacho, Playa de Las Américas, Valle San Lorenzo, Cabo Blanco, La Camella y Arona Casco.

Solo en el trimestre de otoño fueron casi un millar de personas las que se inscribieron en la oferta diseñada por del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información