ARONA

El ayuntamiento renueva el pavimento de ocho canchas polideportivas

El Día, Arona
Edición impresa

Las áreas de Obras y Deportes del Ayuntamiento de Arona ejecutarán trabajos de sustitución del pavimento en un total de ocho canchas polideportivas de diferentes núcleos del municipio, una actuación que se enmarca en el programa Arona Avanza.

Con un presupuesto de ejecución de algo más de 115.000 euros, los trabajos que han puesto en marcha ambas áreas, que dirigen José Luis Gómez y Juan Sebastián Roque, respectivamente, se iniciarán el próximo lunes y tienen un plazo máximo de ejecución de cuatro meses.

Según el gobierno local, se trata de la primera actuación de este tipo puesta en marcha en Arona en la última década y permitirá cambiar el actual pavimento de asfalto, poco adecuado para la práctica deportiva, por otros materiales más polivalentes y adecuados para la misma.

Primero se actuará en las canchas de Túnez y La Florida, a las que seguirán las de la urbanización Hermano Pedro (Arona), Montaña Fría, La Camella, Cabo Blanco, Buzanada y Las Rosas.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información