El primer plan específico de acerado beneficiará a una quincena de calles

El Día, Arona
Edición impresa

Las obras del primer plan específico de acerado de Arona comenzarán en las próximas semanas, una vez que ayer se reunió la mesa de contratación. Enmarcadas en el programa #AronaAvanza, que impulsa el alcalde, José Julián Mena, beneficiará a una quincena de vías.

Con un presupuesto de máximo de 568.000 euros, las obras se realizarán en Buzanada (Los Migueles y calles Los Rodríguez y Cerco del Patango), Cabo Blanco (Mirador de la Cumbrita, El Majuelo y Los Emigrantes), La Camella (La Peraza, La Ruda, Aceviño y Orchilla), Valle San Lorenzo (Era del Balo y camino La Longuera), en Arona-Vento-Montaña Frías (las calles Carmen Pérez Moya y González del Yerro) y Los Cristianos (calle Ramón Pino).

Este plan se irá extendiendo en sucesivas fases, tal y como ha ocurrido con otros programas.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información